SE TRAGÓ EL DEDO DEL PIE DE UN MUERTO EN UN BAR

En Canadá un hombre debió pagar una multa luego de haberse tragado el dedo del pie que estaba en su trago. El insólito suceso ocurrió en un bar en el que ofrecen tragos “macabros” como toque destacado del lugar.
Además del haberse comido el dedo de un muerto, un hombre que se encontraba

pasando el rato en el bar Dawson City debió pagar una multa de nada menos que 500 dólares, multa estipulada en el lugar para aquellos que sin querer, o con intención se coman el dedo del trago.
Aunque suene impensado y a más de uno se le revuelva el estómago con la sola idea, el hombre se comió el dedo intencionalmente. Tal vez la multa le devuelva el sentido del buen gusto.
Es costumbre en ese bar beber el trago con el dedo de la persona muerta dentro del vaso dejando que toque la lengua en, al menos, una ocasión. Se puede tomar el trago de una o sorbo a sorbo, siempre tocando el dedo, un detalle macabro del bar.
El cóctel lleva el nombre de “Cóctel Sourtoe“, y en el bar tienen dos dedos que reponen semana a semana. Ahora estan haciendo una convocatoria para conseguir uno nuevo, ya que necesitan otro para no perder la tradición.